SMDIF DE TEQUEXQUITLA E ICATLAX LLEVAN A CABO SEGUNDO CURSO DE GLOBO, LISTÓN, TELA Y PAPEL.

El ayuntamiento encabezado por Óscar Vélez Sánchez, coordinado con el Sistema Municipal DIF, el Instituto Municipal de la Mujer y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), llevaron a cabo el segundo curso de figuras con globo, listón, tela y papel.

Con el objetivo de brindar a mujeres tequexquitences la oportunidad de incorporarse al mercado laboral o iniciar su propio negocio, se benefició a 18 mujeres a través de cursos de capacitación.

La directora del SMDIF Victorina Sánchez Merino, mencionó que fue un curso totalmente gratuito mediante el cual les impartieron la segunda parte de herramientas para el auto empleo y desarrollo personal.

Finalmente, refrendó su compromiso para continuar gestionando este tipo de talleres donde fortalecen los conocomimientos de este sector a la población, ayudando a que las Tequexquitences inicien un proyecto de vida incentivando su independencia económica trabajando de manera conjunta con la administración de Vélez Sánchez y dependencias del estado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*