SAGA Star Juniors F’C le quita lo invicto a su similar de Alto Rendimiento Tuzos Pachuca”

Un partido lleno de emociones, donde las dos escuadras dieron lo mejor, sin embargo SAGA Junior´s vence en goleada a su similar de Alto Rendimiento Tuzo con un marcador final de 4-0.

La tarde del  sábado pasado la escuadra de Saga Juniors recibió a su similar ART equipo de la cuarta división premier filiar de Pachuca, en un partido lleno de emociones, donde las dos escuadras dieron lo mejor para mostrar quién se llevaría el triunfo.

En una  jugada de peligro con un tiro fuera del área se hace la “mele” y en el rechacé Marco “Toñito” Hernández  la prende de volea en potente tiro cruzado y vence al arquero, poniendo el marcador 1 a 0 a favor de  Saga Juniors, “Toñito” Hernández es la figura destacada del encuentro realizando 2 anotaciones.  

Para el segundo tiempo él equipo SAGA Junior  logra otros 2 tantos, uno con un clásico madruguete, por lo que el equipo SAGA motivado y alegre vence en goleada a su similar de Alto Rendimiento Tuzo con un marcador final de 4-0.

El equipo es dirigido por el Prof. David Lozano y su cuerpo técnico  y son coordinados por su presidente el Ing. Juan Carlos Sánchez García.

SAGA Star Juniors F’C es una cantera de campeones en donde se prepara al talento tlaxcalteca. Ingresan niños y adolescentes a sus filas con el sueño de algún día ser los ídolos de la afición y reciben la preparación física, psicológica y de equipo que les permitirá alcanzar su sueño. Es un trabajo que los prepara para competir ante los mejores. El Presidente de SAGA Star Juniors F’C el Ing. Juan Carlos Sanchéz García ha dicho “más que un equipo de fútbol es una escuela de liderazgo y excelencia que los forma no solo como deportistas de alto rendimiento, la preparación que recibenimpacta en sus estudios, en sus relaciones de familia y en la forma en cómo ven la vida, ya que son preparados para ganar”.

El encuentro fue realizado en el estadio Eligió SAGA de la ciudad de Apizaco y ante la porra y la afición los chicos lograron una meta más rumbo a la clasificación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*