Encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca fijación del bando solemne en Ixtenco

El presidente municipal de Ixtenco Miguel Ángel Caballero Yonca encabezó la pega de bando solemne, para dar el inicio formal de las actividades patrias durante el mes de Septiembre conmemorando el 209 aniversario de Independencia del país.

Acompañado de ciudadanos, regidores y directivos recorrieron el cuadro principal del centro histórico de la cabecera municipal, anunciando a los ciudadanos el comienzo de las fiestas patrias.

Previo al recorrido, el alcalde dirigió unas palabras a los asistentes, agradeciendo primeramente la asistencia de los funcionarios y ciudadanos, “Estamos trabajando por los ciudadanos y no vamos a descansar, quienes conformamos el cabildo estamos muy comprometidos con ello”, puntualizó en su mensaje.

Por otro lado, el Munícipe invitó a la ciudadanía a celebrar y a reflexionar sobre la conmemoración de la Independencia de México, habló sobre los importantes personajes que dieron pie a esta lucha dónde se dio la libertad a los mexicanos. De igual manera dijo que como Ayuntamiento prepararon un programa pensado en todos los ciudadanos de Ixtenco, “Los invitamos a que asistan a cada una de las festividades preparadas para ustedes y nuestros hijos, todos debemos sentirnos orgullosos de ser mexicanos” concluyó.

Durante el recorrido, los bandos solemnes de las fiestas patrias fueron pegados en lugares estratégicos y de costumbre por cada uno de los integrantes del Ayuntamiento, a fin de dar a conocer los eventos programados durante este mes patrio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*