Diputado Chema Méndez visita a las Mujeres emprendedoras de Ignacio Zaragoza para ratificar su compromiso con la ciudadanía.

Este día en el parque de la comunidad de Ignacio Zaragoza y ante más de 50 mujeres, el Diputado por el distrito X, José María Méndez Salgado ratificó su compromiso con la ciudadanía y con este Grupo de mujeres que se creó con la finalidad de realizar labor social en la comunidad.

Tras la opacidad de las autoridades locales, Mujeres Emprendedoras, se finca bajo las actividades de labor social y gestión para la comunidad y para las ciudadanas que integran este grupo.

Méndez Salgado ratificó su compromiso con la ciudanía del distrito X, que comprende los municipios de Zitlaltepec, Ixtenco y Huamantla, el diputado lamentó la baja gestión de las autoridades locales, ya que señaló que ha etiquetado apoyos como calentadores solares y computadoras de forma gratuita; sin embargo las autoridades no ha realizado las gestiones correspondientes para descargar los recursos a la ciudadanía destacando que dichos apoyos son totalmente gratuitos.

Finalmente se comprometió con Las mujeres emprendedoras  a etiquetar recurso para colocar juegos, fuentes y mejorar las condiciones del parque de la comunidad, en esta primera etapa, Méndez Salgado Reconoció la voluntad y trabajo por parte de este grupo; por ello propuso la gestión para la mejora del parque en el siguiente año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*