CULMINA EXITOSA FERIA ZITLALTEPEC EN SU EDICIÓN 2019.

Desfile, Muestra gastronómica, Concurso de Pintura al Aire libre, bailes, Duelo de bandas, Duelo de Marching Bands, “La Sanpablada”,  Actividades deportivas fueron eventos que tuvieron la presencia de propios y extraños en el municipio.

Esta edición de la Feria inició con la entrega de la corona de parte de la Señorita Karla Vargas Puga a Andrea Burgos González y sus princesas Wendolee Barranco y Arianeth Juárez Brenes, así como el duelo de bandas.

Se tuvo un rotundo éxito en el festival gastronómico, en el cual se tuvieron  invitados de honor, la poblana Bertha, ganadora de Máster Chef 2016 y la tlaxcalteca Honorina Máster Chef 2017, participantes del municipio de Zitlaltepec, demostraron talento, sabor y colores.

Los bailes fueron del gusto del público, quienes asistieron en familia a divertirse y bailar, también se tuvo el concurso al aire libre.

La Sanpablada causó adrenalina entre los asistentes quienes, disfrutaron este encierro de toros del empresario Carlos Fuentes.

El desfile tradicional por las principales calles del municipio, así como el duelo de Marching bands en el centro de la localidad, el gobierno de Acciones los espera en la edición 2020.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*