Ataques a periodistas en labor también sucede en Tlaxcala: Agreden a periodista en Apizaco, cubría desalojo a comerciantes

Hace unos momentos en el Municipio de Apizaco, se suscitó el desalojo de comerciantes de la vía pública y en el centro histórico, agredieron al compañero Alberto N. de un importante medio digital del Estado.

Acorde a versiones de los testigos  de forma altanera y cobarde fue brutalmente agredido,  empujado contra una camioneta, golpeado por la espalda a patadas, golpes resultando destruido  su celular con el supuesto fin de borrar la evidencia periodística que el compañero había recabado.

Según versiones y del propio agredido fueron los policías del municipio de Apizaco comandados por Jorge Eduardo Villareal Badillo. Comisario de la policía municipal de Apizaco.

En el video se observa como una camioneta sin placas de circulación participa en el fuerte operativo de desalojo, entre gritos, mujeres llorando se ve como un policía utiliza la fuerza y Alberto N. es agredido por un oficial quien participaba en el operativo, tratando de golpear tanto al compañero como al celular.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*